Es una obligación estar a la vanguardia si queremos destacar sobre nuestra competencia

Ofrecemos soluciones adaptadas y personalizadas para nuestros clientes, consiguiendo formar profesionales y equipos altamente capacitados. Damos servicios en metodología BIM, visualización arquitectónica (VIZ) y el uso de realidad virtual (VR).

Formación Empresas

Ofrecemos formación a medida y adaptada a las necesidades del equipo. Nuestras formacion se basa en el trabajo con diversos proyectos, de tal modo que las herramientas y procesos aprendidos, se empleen simultáneamente sobre un proyecto real desde el inicio, ya que estos cambian drásticamente respecto a los métodos tradicionales.

Asistencia Técnica

Nuestra Asesoría Técnica aporta servicios posteriores y adicionales a la formación, destinados a la resolución de dudas, proyectos y casos particulares. Mientras se afianzan los conocimientos y procesos aprendidos, se cuenta con un consultor especializado para el apoyo en el día a día de las necesidades de la empresa.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda sobre nuestra formación, estás interesado en alguna de ellas o tienes algo que comentarnos, por favor, utiliza el formulario y nos pondremos en contacto contigo, a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!






Formación BIMFormación VIZFormación VRAsistencia Técnica